La junta de gobierno, y a proposición del diputado de juventud, aprobó en días pasados el nombramiento de quien habrá de pronunciar el Pregón de la Juventud del año 2024, que alcanzará su XIX edición, recayendo esta designación sobre nuestro hermano y periodista Pablo Sánchez Arias, quien será presentado por nuestra hermana Cristina Montenegro Torres.

Nacido el 10 de octubre de 1998, fue bautizado en la Parroquia de Nuestra Señora de la O, y ha sido vecino del Barrio León a lo largo de toda su vida, aunque no se hizo hermano de San Gonzalo hasta 2017, año de la coronación canónica de Nuestra Señora de la Salud. En estos años ha sido miembro del grupo joven y del cuerpo de acólitos, colaborando actualmente con nuestro anuario, y también hace vida en nuestra parroquia, donde pertenece a las Juventudes Marianas Vicencianas, JMV. Como cofrade, es hermano así mismo de la Estrella, la Macarena, el Gran Poder de Dos Hermanas y el Santo Sepulcro de Albendín, además de salir de costalero bajo el paso del Santísimo Cristo de Pasión y Muerte. Titulado en Periodismo, es actualmente presentador en 7TV Aljarafe, y en la pasada Semana Santa fue reportero para La Pasión de 7TV.

Este año, por cierto, el cartel anunciador será fotográfico, y lo realizará el joven cofrade Javier Montaño Bellido, y se dará a conocer, como es natural, con anterioridad al acto del Pregón de la Juventud de nuestra Hermandad de San Gonzalo, el cual tendrá lugar en nuestro templo parroquial la próxima Cuaresma, tras la culminación de la misa vespertina de las 20 horas en un día aún por determinar y que se anunciará oportunamente.

PREGONEROS DE LA JUVENTUD DE SAN GONZALO

2004. Sebastián Ruiz Cabrera

2005. Moisés Ruz Lorenzo

2006. Juan Manuel Labrador Jiménez