Nuestras imágenes titulares han sido revestidas para el resto del actual tiempo de Pascua de Resurrección que estamos viviendo, una vez que la Semana Santa forma ya parte de nuestros recuerdos, con la dicha de haber podido realizar la estación de penitencia en un año tan complejo debido a la situación meteorológica.

Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder, revestido por nuestro hermano Mateo Domingo González Gago, luce, como es habitual en estas fechas, una túnica blanca lisa en clara alusión al tiempo festivo y triunfante que vive la Iglesia en su calendario litúrgico.

Nuestra Señora de la Salud ha sido revestida por Antonio Bejarano Ruiz, portando la saya blanca ejecutada en 2013 por Jesús Rosado Borja y luciendo el manto azul pavo bordado por Mariano Martín Santonja en 2014, sobre el que ostenta una toca de encaje de punto de España elaborada con la técnica de bolillo de oro. Así mismo, asido a su cintura, la Virgen porta el fajín bordado por José Librero Fernández en 2017 y que fue donado por la coronación por un grupo de cuatro jóvenes hermanos.

Entre las piezas de su ajuar, en el pecho de la Señora aparece el broche de la Fuente de la Salud labrado por Fernando Marmolejo Hernández y donado por el cuerpo de acólitos de la coronación canónica, y junto a éste también luce el donado por la Hermandad de la Hiniesta, regalado por el acontecimiento ya citado en 2017, y que luce en esta ocasión por el próximo cincuentenario de la coronación de Santa María de la Hiniesta Gloriosa y el CCCLXXV aniversario del voto de la ciudad de Sevilla a esta efigie como acción de gracias tras la epidemia de peste que asoló nuestra urbe en 1649.

San Juan Evangelista porta túnica blanca lisa y mantolín rojo, en clara alusión a la próxima solemnidad de Pentecostés, con la que culminan los cincuenta días de la Pascua de Resurrección.

Fotografías: N.H. José Enrique Romero Ríos