Atrás quedó otra Semana Santa, en la que al fin nuestras cofradías volvieron a nuestras calles tras los dos años en blanco por las circunstancias que todos conocemos, y nuestros titulares vuelven a su retablo, donde diariamente aguardan la visita de hermanos, fieles y devotos y la oración de todos.

Con motivo de la Pascua de Resurrección, Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder, Nuestra Señora de la Salud y San Juan Evangelista visten prendas blancas. La Virgen es la única imagen que luce una pieza bordada, como es la saya que ejecutase Jesús Rosado Borja en 2013, aunque como dato curioso puede señalarse que el manto procede de los restos del que tuvo de salida bordado y con flecos procedentes de capas pluviales del siglo XIX.

Fotografías: José Enrique Romero Ríos