Una vez pasados los cultos en honor al Santísimo Sacramento del Altar, a falta del jubileo circular, que tendrá lugar el martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de junio, nuestros titulares ya han sido revestidos para el tiempo ordinario, coincidente con el periodo estival de las próximad semanas del verano.

Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder ha sido revestido por nuestro hermano Mateo Domingo González Gago con túnica lisa morada, y estrena en las mangas de los puños los gemelos donados por la Hermandad del Prendimiento de Ciudad Real el pasado domingo 4 de junio, tras nuestra procesión eucarística.

Nuestra Señora de la Salud, revestida por Antonio Bejarano Ruiz, porta la saya blanca bordada por Jesús Rosado Borja en 2013 y que fue estrenada en la reposición al culto de nuestra titular mariana en diciembre de aquel mismo año tras las labores de conservación efectuadas por Pedro Manzano Beltrán, luciendo también el manto confeccionado a partir del soporte procedente del antiguo bordado de salida, habiendo realizado aquella labor Daniel Castaño Carralero, quien le incorporó igualmente en el borde unos flecos de canutillo de oro que proceden de unas capas pluviales. En el pecho luce el broche regalado, como los gemelos del Señor, por el Prendimiento de Ciudad Real.

San Juan Evangelista luce túnica verde y mantolín de color blanco roto.

Fotografías: N.H. José Enrique Romero Ríos