Una nueva Semana Santa se aproxima, y nuestros amantísimos titulares ya se encuentran revestidos de cara a la inminente estación de penitencia del próximo Lunes Santo. Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder, revestido por nuestro hermano Mateo Domingo González Gago, portará en esta ocasión la túnica bordada por Mariano Martín Santoja con diseño de Francisco Javier Sánchez de los Reyes y estrenada en el vía crucis de las cofradías de Sevilla del año 2011.

Nuestra Señora de la Salud, revestida por Antonio Bejarano Ruiz, luce la saya diseñada por Francisco Javier Sánchez de los Reyes y bordada por Jesús Rosado Borja en 2017 para ser estrenada en la misa estacional de la coronación canónica, portando nuevamente el manto bordado de salida estrenado el pasado año y obra de los mismos autores. La toca de sobremanto fue bordada y diseñada por Antonio Garduño Navas en 1976 y sobre el pecho aparece el puñal donado por la Hermandad de las Cigarreras en los fastos de la ya referida coronación y estrenado el Lunes Santo de 2018.

Fotografías: Jesús Romero Rodríguez