Se aproxima una nueva Cuaresma y, con ella, la celebración del solemne quinario en honor a Nuestro Padre Jesús en Su Soberano Poder. Ante tal motivo, nuestro titular ha sido revestido por nuestro hermano Mateo Domingo González Gago con la túnica morada bordada por José Librero Fernández en 2021 y que fue estrenada aquel Lunes Santo en el que la pandemia impidió por segundo año consecutivo realizar la estación de penitencia.

Igualmente, Antonio Bejarano Ruiz ha revestido de hebrea a Nuestra Señora de la Salud, que estrena fajín hebraico adquirido en Tierra Santa por una familia de la hermandad que lo ha donado para el ajuar de nuestra titular mariana.

Finalmente, San Juan Evangelista luce en sus prendas los colores propios de su iconografía con algunos bordados.

Fotografías: N.H. Manuel Gil