En días pasados, a lo largo del mes de julio, la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla ha tenido a bien atender la petición de nuestra hermandad para renovar el acerado existente ante la puerta donde están almacenados y expuestos durante todo el año nuestros pasos procesionales. Como se recordará, la acera se dividía en dos partes, existiendo una parte central con albero que generaba diversas incomodidades, especialmente a la hora de realizar la mudá en vísperas de la Semana Santa y tras la estación de penitencia, o incluso cuando el paso de la custodia iba y regresaba de la parroquia con motivo de nuestra procesión sacramental. Esa parte de albero ha sido, por tanto, acerada, formando ya un suelo uniforme, más limpio y estético como puede admirarse en las fotografías. Desde esta corporación mostramos nuestro agradecimiento a las autoridades competentes para realizar esta tarea.