El próximo viernes 23 de febrero, a las 21:30 horas, «La Historia Santa» va a hacer una representación en el céntrico Teatro Pathé, en la calle Cuna, de su obra titulada «Derby de Ramos», cuya recaudación por la venta de entradas irá destinada a nuestra obra. Las localidades podrán adquirirse, mediante un donativo de 18 euros, tanto en las taquillas del propio teatro, como en la web Giglon (www.giglon.com/todos?idEvent=derbi-de-ramos-para-hermandad-de-san-gonzalo) y en la mayordomía de nuestra casa de hermandad.

La sinopsis de la obra teatral se basa en un Domingo de Ramos en Sevilla, y también domingo de Derbi Betis-Sevilla, y por si fuera poco, de elecciones generales. Los protagonistas son Salvador y Curro, dos locos, cada uno de lo suyo, que se verán obligados a pasar un tiempo juntos el día más especial de su año. ¿Qué puede salir mal? Pasen y vean. ¡Hazte con tu entrada, que son limitadas!