Ante la suspensión de las estaciones de penitencia en este año 2021, nuestra hermandad ha decidido realizar un reparto de papeletas de sitio simbólicas para colaborar con su donativo en las tareas pastorales y asistenciales de nuestra corporación, habiéndose creado un modelo de papeleta muy diferente al de cualquier año ordinario.

Este reparto se realizará durante la Semana de Pasión, concretamente entre el lunes 22 de marzo y el jueves 25 de marzo, en el horario comprendido entre las 18:30 y las 21:00 horas en las dependencias de la casa de hermandad y por un valor minimo de 5 euros.

Si algún hermano no pudiera acudir a retirar su papeleta debido a los cierres perimetrales pero desea colaborar, puede solicitarla de manera online en el mismo periodo indicado y recibirá las instrucciones oportunas para hacerse con ella.

Igualmente, nuestro cobrador va a estar presente durante toda esa semana en el reparto de las papeletas, de modo que aquellos hermanos que quieran aprovechar para ponerse al día de sus cuotas pendientes puedan hacerlo ahora.

Por otra parte, ha de indicarse que será posible, pasado este plazo referido, solicitar papeletas de sito mediante solicitud al mail de la secretaría (secretaria@hermandaddesangonzalo.es).

Esperamos contar con la colaboración de todos.