Las hermandades del Lunes Santo celebraremos conjuntamente, como es tradición, la Pascua de Resurrección con solemne misa en la Parroquia de San Andrés, sede canónica de la querida Hermandad de Santa Marta, el próximo miércoles día 12 de abril a las 20:30 horas.

Tras la misma se realizará la entrega de la acción social conjunta de las hermandades del Lunes Santo, cuyo donativo se destinará al taller para mujeres en riesgo de exclusión social de la Parroquia de la Candelaria en el barrio de Los Pajaritos.

Recordamos que está celebración es para todos los hermanos de las corporaciones de la jornada, y pudiendo asistir todos los hermanos de nuestra hermandad que así lo deseen, portando la medalla de hermano.

AVISO: No habrá horario de atención a los hermanos en nuestra casa de hermandad el día en el que se llevará a cabo esta celebración.