Nuestra Hermandad de San Gonzalo ve cumplido otro sueño: un manto de salida bordado para Nuestra Señora de la Salud, que se estrenará el Lunes Santo de este año 2023.

Una vez finalizados los trabajos en el taller de Jesús Rosado Borja, quien ha seguido el diseño de Francisco Javier Sánchez de los Reyes, el manto será presentado a los hermanos el próximo miércoles 1 de marzo en el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla (Sierpes, 65).

Para asistir, se habrá de acudir a la casa de hermandad el martes 14 y el miércoles 15 de febrero, de 19 a 21 horas, con el fin de recoger una invitación que será nominativa y sin la cual no se podrá asistir al acto. Habrá dos turnos: uno a las 20:15 y otro a las 21:15 horas. Las invitaciones estarán disponibles hasta agotar existencias.