La Parroquia de San Gonzalo vivió el sábado 18 de septiembre de 2021 una emotiva celebración eucarística, la cual sirvió como bienvenida del nuevo párroco, el padre Juan José González González, sacerdote de la Comunidad de la Misión, quien durante los próximos años será quien guíe pastoralmente nuestra feligresía. Este mismo culto sirvió para despedir al ya anterior párroco y director espiritual de nuestra hermandad, el padre Carlos Javier López Sánchez, quien ha sido destinado a la Parroquia de San Vicente de Paúl de Cádiz, haciéndosele entrega por parte del hermano mayor, Manuel Lobo Punta, de un presente como recuerdo de sus nueve años entre nosotros. Así mismo, también se le entregó un regalo al padre Ángel Rodríguez Iglesias, como agradecimiento por sus años de servicio como vicario parroquial de San Gonzalo, si bien seguirá destinado en el templo que los Padres Paúles poseen en nuestro barrio de Triana, en la calle Pagés del Corro.