Los fotógrafos que deseen captar imágenes con sus medios técnicos profesionales (prensa inclusive) durante la próxima veneración a Nuestra Señora de la Salud, prevista para el sábado 23 y el domingo 24 de octubre, habrán de solicitarlo al mail de la secretaría de la hermandad (secretaria@hermandaddesangonzalo.es) a partir de las 00 horas del domingo 10 y hasta las 23:59 del lunes 11 de octubre, no siendo atendidas las peticiones que se envíen ni antes ni después de estos plazos. Si el cupo disponible se cubriese antes de lo previsto, se anunciaría de inmediato en nuestras redes corporativas, y tampoco se aceptarían las solicitudes que se reciban tras dicho aviso.

Aquellas personas que finalmente puedan acudir a hacer sus fotografías, se les comunicará con la suficiente antelación a su mail y serán citados en horarios en los que nuestra Parroquia de San Gonzalo no se encuentre abierta para la asistencia de los fieles. Si se tiene preferencia personal por un día o momento concreto, se ruega se nos haga saber en el mail.

Con el templo abierto al culto no estará permitido el empleo de trípodes, monopiés o cualquier otro elemento de apoyo para el dispositivo con el que se tome la instantánea o grabación, y en caso de captarse alguna fotografía o filmarse alguna toma, se ruega que se haga con rapidez para evitar las aglomeraciones ante el altar de cultos.