Los fotógrafos que deseen captar imágenes con sus medios técnicos profesionales (prensa inclusive) durante la próxima veneración a Nuestra Señora de la Salud, prevista para el domingo 29 de agosto, habrán de solicitarlo al mail de la secretaría de la hermandad (secretaria@hermandaddesangonzalo.es) a partir de las 00 horas del jueves 19 y hasta las 23:59 del viernes 20 de agosto, no siendo atendidas las peticiones que se envíen ni antes ni después de estos plazos. Si el cupo disponible se cubriese antes de lo previsto, se anunciaría de inmediato en nuestras redes corporativas, y tampoco se aceptarían las solicitudes que se reciban tras dicho aviso.

Aquellas personas que finalmente puedan acudir a hacer sus fotografías, se les comunicará con la suficiente antelación a su mail y serán citados en horarios en los que nuestra Parroquia de San Gonzalo no se encuentre aún abierta para la asistencia de los fieles.

Con el templo abierto al culto quedará totalmente prohibido el empleo de trípodes, y de hacerse algunas fotografías, éstas se realizarían desde los asientos disponibles.